TÉRMINOS Y CONDICIONES

REGLAS DEL SORTEO

  • Duración: La Promoción “Escápate en el Mes Nacional del Helado” comenzará el domingo, 27 de junio de 2021 a las 12:00:01 AM (Hora de Puerto Rico) y finalizará el sábado, 31 de julio de 2021 a las 11:59:59 PM (Hora de Puerto Rico). Este periodo se conocerá como el “Periodo del Sorteo”.  A partir del miércoles, 14 de julio de 2021 se realizarán 4 Sorteos Semanales de Estadías en el Hotel Caribe Hilton y un Sorteo Final el miércoles, 4 de agosto de 2021 en el cual se sorteará, además del último premio Semanal, un (1) Fin de Semana en el Rincón Beach Resort incluyendo quinientos dólares ($500.00) en efectivo, una (1) Estadía en Pitahaya Glamping en Cabo Rojo incluyendo quinientos dólares ($500.00) en efectivo y un (1) Pasadía en Catamarán de Bellaventuras (Fajardo) incluyendo quinientos dólares ($500.00) en efectivo. 
  • Promotor: Payco Foods Corporation (“Payco”), Carr. #2 KM 15.1 Ind’l Corujo calle C #42, Bayamón, PR 00961. Número de Teléfono: 787-269-6615. Persona Contacto: Yaína Franco. Administrador de la Promoción: Wunderman Thompson Puerto Rico, Inc., con oficinas en Urb. Mario Julia Ind. Park, 791 Calle C, San Juan, P.R. 00920 Teléfono (787) 781-1616; Persona Contacto: Javier Pérez.
  • Elegibilidad: Son elegibles para participar todas las personas naturales mayores de 18 años de edad, cumplidos al momento de participar en este Sorteo, que sean residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. De resultar ganador un menor de entre las edades de 18 a 20 años, el premio le será entregado a su(s) padre(s) con patria potestad o a su tutor legal, quien a su vez deberá asistir y acompañar al menor tanto al momento de la entrega de los premios y la firma de los relevos, como durante el disfrute del premio obtenido. Los empleados del Promotor y los empleados de sus agencias de publicidad, relaciones públicas o promociones no podrán participar en la promoción. No podrán participar empleados ni contratistas independientes del Promotor, matrices, afiliadas, agencias o cualquier otra entidad relacionada directamente con la operación del Promotor, o familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad) de empleados del Promotor, matrices, afiliadas, agencias o cualquier otra entidad relacionada directamente con la operación del Promotor. Este Sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos, locales y federales aplicables. Nulo donde se prohíba. 

Todos los premios estarán sujetos a la firma de un Relevo de Responsabilidad y Aceptación del Premio.

  • Establecimientos y Productos Participantes: Los Establecimientos Participantes son todos aquellos establecimientos localizados en el área geográfica de Puerto Rico en donde tienen disponible y en venta toda la variedad de empaques y sabores de los productos participantes de las marcas NESTLÉ ICE CREAM® y PAYCO® (“Productos Participantes”).  Los Productos Participantes son: NESTLÉ AZUL – VARIEDAD; NESTLÉ GOLD EDITION – VARIEDAD; NESTLÉ GOLD EDITION NO SUGAR ADDED – VARIEDAD; DRUMSTICK – VARIEDAD; NESTLÉ Crunch Bars – (Multipack Impulso); NESTLÉ Eskimo Pie Milk Chocolate Bars; NESTLÉ Sandwiches; NESTLÉ Vanilla Cups; NESTLÉ Sundae Cups; NESTLE La Frutta – VARIEDAD; NESTLÉ Twin Pops Cherry; NESTLÉ Fudge Bars; NESTLÉ PushUP (multipack & impulso); NESTLÉ Vanilla Cone – Impulse; NESTLÉ Choco Vanilla Bar – Impulso; NESTLÉ Strawberry Shortcake – Impulso; NESTLÉ Pirulo – Impulso; PAYCO Ice Cream Bars; PAYCO – VARIEDAD.
  • Formas de participar: NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR (véase Método Alterno de Participación). Se requiere tener cuenta activa y personal de WhatsApp. Todos los métodos de participación, incluido el Método Alterno, requieren tener acceso al internet. 
  • Método de Participación para los SORTEOS SEMANALES y para el SORTEO FINAL: 

Toda persona elegible para participar (“Participante”) que durante el Periodo del Sorteo visite cualquiera de los Establecimientos Participantes y realice la compra de uno o más de los Productos Participantes, deberá acceder al portal de internet www.escapatecontuhelado.com para participar. Otras dos (2) formas de accesar este portal de internet lo es al escanear cualquier “QR code” impreso en el material promocional (POP) colocado en los Establecimientos Participantes, y/o accediendo cualquiera de los “post” (publicaciones) promocionales del Concurso que se encuentran publicados en la página de Facebook/NestléIceCreamPR. Una vez en el portal de internet, deberá completar un Registro proveyendo su nombre, apellido(s) y número de teléfono con el cual tiene habilitada su cuenta personal de WhatsApp. Como parte del Registro deberá aceptar los términos y condiciones del Sorteo, confirmando que ha leído y aceptado la totalidad de las Reglas del Sorteo. 

Una vez completado este proceso, el participante recibirá de manera inmediata un mensaje de WhatsApp proveniente del Administrador de la Promoción y podrá proceder de las siguientes dos (2) maneras descritas a continuación. 

  1. Para participar en los SORTEOS SEMANALES y el SORTEO FINAL:

El participante que desee participar de los Sorteos Semanales y del Sorteo Final deberá accesar dicho mensaje recibido por la plataforma de WhatsApp y a través de la plataforma enviará una (1) foto legible del recibo de compra del helado y una (1) foto del participante disfrutando un momento con un helado de Payco/Nestlé. Para esta última foto el participante podrá encontrarse posando solo con el helado o acompañado de amigos o familiares, entendiendo y aceptando que dicha fotografía podrá ser utilizada posteriormente en los medios de comunicación y en las redes sociales como parte de la promoción del concurso, por lo cual el participante y cualquier acompañante que salga en la fotografía, al enviar la misma por WhatsApp, expresamente ceden los derechos y consienten a su publicación y uso público. Una vez completado este proceso, se habrá sometido una (1) Participación válida para participar en los Sorteos Semanales y también será válida como una (1) Participación para el Sorteo Final. Solo se permitirá una (1) Participación por recibo de compra y por fotografía suministrada del participante.

  1. Para participar únicamente en el SORTEO FINAL:

El participante que desee participar únicamente para los premios reservados para el Sorteo Final deberá accesar dicho mensaje recibido por la plataforma de WhatsApp y a través de la plataforma enviará una (1) foto legible del recibo de compra del helado. Para participar únicamente en el Sorteo Final no será requisito el envío de una fotografía del Participante posando con un helado. Una vez completado este proceso, se habrá sometido una (1) Participación válida para participar en el Sorteo Final. Solo se permitirá una (1) Participación por recibo de compra.

Tanto para los SORTEOS SEMANALES como para el SORTEO FINAL se podrá participar en más de una ocasión siempre y cuando se utilicen recibos de compra diferentes (y fotografías distintas del participante, en caso de los SORTEOS SEMANALES). No se aceptarán múltiples Participaciones donde se utilicen recibos de compra con una misma fecha, hora y total (ni una misma fotografía duplicada del participante en caso de los SORTEOS SEMANALES, entendiéndose que debe ser una nueva fotografía suministrada por participación, por recibo de compra).  El recibo de compra suministrado deberá incluir de una forma que pueda ser identificable el producto participante que haya sido adquirido

  • Método Alterno (Gratuito) de Participación para los SORTEOS SEMANALES y para el SORTEO FINAL:

Toda persona elegible podrá participar libre de costo enviando un (1) correo electrónico a promocionespayco@gmail.com, los domingos dentro del Periodo del Sorteo y durante el horario limitado de las 12:00:01 AM hasta las 11:59:59 PM de cada domingo (Hora de Puerto Rico) dentro del Periodo del Sorteo. En el correo electrónico deberá incluir la siguiente información: nombre, apellidos, edad, teléfono, dirección postal y adjuntar un dibujo o facsímil razonable de cualquiera de los Productos Participantes (no incluir copias fotostáticas o imágenes impresas). Deberá incluir en el “Asunto / Subject” del correo electrónico “PARTICIPACIÓN SORTEO MES DEL HELADO”. Será requisito de participación incluir toda la información solicitada, incluyendo el dibujo o facsímil razonable. Cualquier participación recibida que no incluya la información requerida, que esté incompleta o que a juicio exclusivo del Promotor parezca ser procedente de una cuenta fraudulenta, no será incluida en el Sorteo correspondiente. Mediante este método alterno de participación se aceptará solamente una (1) Participación total por persona durante todo el Periodo del Sorteo la cuál será válida para participar en los Sorteos Semanales y en el Sorteo Final por lo cual no se aceptarán múltiples Participaciones identificadas bajo un mismo individuo. Una vez enviada la información para el Registro por correo electrónico se habrá sometido una (1) Participación válida tanto para los Sorteos Semanales como para el Sorteo Final

  1. Condiciones Generales de Participación
    1. Toda la información recopilada será utilizada únicamente para los propósitos establecidos en estas Reglas. 
  1. Toda Participación con información incompleta, incorrecta, falsa o que de cualquier otra forma impida o dificulte que el Promotor pueda identificar al Participante, sea o no ganador, será descalificado y eliminado del Sorteo correspondiente; no obstante lo anterior, en caso de errores leves en el registro de Participaciones que resulten ganadoras, quedará a discreción del Promotor la entrega del premio correspondiente. El Promotor no se hace responsable por nombres, información y/o teléfonos incompletos o incorrectos.
  2. Ningún Participante podrá resultar como Ganador de un mismo premio en más de una (1) ocasión (en caso de los Sorteos Semanales), ni resultar Ganador de más de un premio en el Sorteo Final. Ningún Ganador podrá resultar como Ganador Alterno del mismo Sorteo. Ningún Ganador Alterno podrá resultar como Ganador Alterno en más de una (1) ocasión.
  3. Participaciones que sean falsas, fraudulentas o engañosas harán que sus Participantes sean inelegibles para participar del Sorteo correspondiente. Toda Participación falsificada o que aparente haber sido falsificada, creada mediante programas computarizados o muestre cualquier otro indicio de no ser una solicitud de Participación auténtica o aquel individuo que intente dañar la operación legitima del Sorteo será descalificado de participar y removido del Sorteo, y el Participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción del Promotor o sus agentes autorizados. Todas las Participaciones deben contener toda la información requerida para ser válidas.  
  4. El Promotor se reserva el derecho de tomar las medidas que entienda necesarias, incluyendo descalificar Participantes o eliminar comentarios publicados en las redes sociales del Promotor por procedencia sospechosa, fraudulenta, irrespetuosos y/o despectivos y bajo ningún precepto o motivo se permitirá que los Participantes o los usuarios de la plataforma posteen lenguaje difamatorio, abusivo, ofensivo, obsceno, soez, de índole alguna y/o en violación a cualquier ley o reglamento. El incumplimiento de esta regla podrá llevar a la descalificación del Participante.
  5. Cualquier desviación o violación a las reglas conllevará la descalificación inmediata de la participación correspondiente. Además, el Promotor del Sorteo se reserva el derecho de excluir o quitar el premio a cualquier participante si posterior a la notificación del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito. De existir alguna disputa entre los participantes por alguna alegación de que no se ha cumplido con alguna regla del Sorteo, el Promotor se reserva el derecho de adjudicar sobre el asunto. Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas del Sorteo, o de dar información falsa con la intención de defraudar, conllevará su procesamiento conforme a las leyes y reglamentos vigentes. Al participar en esta promoción (Sorteo), el participante acuerda y acepta la estricta aplicación de estas reglas en todos los términos.
  1. Relevo:
  • Con la mera Participación, todo Participante (y/o cualquier acompañante que aparezca en la fotografía sometida por el Participante como parte de la participación en los Sorteos Semanales) confiere(n) el derecho irrevocable, pero no la obligación, al Promotor, sus agencias de publicidad y relaciones públicas y a sus respectivos empleados, agentes, contratistas, suplidores, sucesores y cesionarios, para utilizar, publicar, anunciar, reproducir, exhibir y distribuir sus nombres, imágenes, rostros, fotos, personas, y/o voces, en cualquier medio publicitario o formato de comunicación, sin implicar limitación alguna, por tiempo indefinido y en cualquier parte del mundo, para propósitos promocionales y publicitarios del Promotor, incluyendo redes sociales, sin ningún tipo de remuneración, beneficio o compensación alguna al Participante (y/o cualquier acompañante). Si el Participante somete una fotografía de su persona acompañada por uno o más individuos, ya sean familiares, amigos, conocidos o desconocidos, deberá asegurarse de obtener su consentimiento expreso para su uso público como parte de este concurso previo al envío de la fotografía y de someter su participación por WhatsApp. El Participante será la única parte responsable por cualquier tipo de reclamación y/o daño que sus acciones no autorizadas puedan causarle a cualquier parte con interés.
  • Con la mera Participación, todo Participante acepta que el Promotor, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, y agentes envueltos en esta promoción, no son responsables y quedan relevados por parte del Participante, sus familiares y cualquier otra parte con interés de toda y cualquier reclamación por difamación, invasión a la privacidad, derechos de publicidad, derecho a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual y/o daños y perjuicios, incluyendo, sin implicar limitación alguna, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias mentales, gastos, costos y honorarios legales o de cualquier tipo, que surjan o estén relacionados con su Participación en la promoción “Escápate en el Mes Nacional del Helado”, con el premio  y/o con el disfrute del premio obtenido.
  • Al participar de este Sorteo y/o aceptar un premio, el Participante acepta: defender, relevar y eximir de responsabilidad al Promotor y/o Administrador, sus matrices, subsidiarias, afiliadas, agencias y a sus oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación del Promotor y/o Administrador del Sorteo (en adelante, “Entidades Relevadas”) de cualquier acción, reclamación o responsabilidad por fallar en entregar el premio o cualquier parte de este por razón atribuible directa o indirectamente al ganador, razón de actos de Dios, cualquier acción, reglamento, orden o petición por parte de cualquier entidad gubernamental o cuasi-gubernamental (no importa que la acción, reglamento, orden o petición resulte luego ser inválida), fallo de equipo técnico, actos de terrorismo, terremotos, guerra, fuegos, inundaciones, explosiones, condiciones meteorológicas severas, huracanes, embargos, disputas laborales o huelgas (sean legales o ilegales), falta de personal o de material, interrupción de transportación de cualquier clase, baja intencional de labores, disturbios civiles, insurrección, motín, pandemia, cualquier Orden Ejecutiva o Decreto limitativo emitido por el Gobernador de Puerto Rico y/o las entidades Públicas y de Salud concernientes debido a cualquier causa relacionada y/o interventora con relación al COVID-19 y/o cualquier otra causa fuera del control del Promotor y/o Administrador. Al participar de este Sorteo, todo Participante acepta eximir a las Entidades Relevadas de cualquier responsabilidad en conexión con: i) cualquier información de Participación incorrecta o imprecisa; ii) cualquier robo, alteración, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, la información de Participación; iii) cualquier inhabilidad de acceder al Sorteo; iv) cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, en estas Reglas Oficiales, la selección y notificación de ganador(es) o la entrega de un premio(s); y v) cualquier omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso, confusión, daños y/o agravios.
  • Todo Participante reconoce y acepta que no se ofrecerá premio o recompensa alguna por el solo hecho de haber participado en esta promoción.
  • Cada Participante será responsable del contenido que someta a cualquiera de las páginas web, redes sociales o aplicaciones que forman parte de esta promoción (Instagram®, Facebook®, Twitter®, WhatsApp, etc.). Asimismo, cada Participante es completamente responsable por el uso que dé a cualquiera de las páginas web, redes sociales o aplicaciones que forman parte de esta promoción, y por este medio reconoce y acepta que está sujeto a los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de todas ellas.
  • Este Sorteo en ninguna manera es auspiciado, ni administrado, por o en asociación con WhatsApp, Facebook o alguna otra plataforma y/o red social. Cualquier pregunta o comentario deberá ser dirigido a través del Facebook Messenger de “NestléIceCreamPR”, www.escapatecontuhelado.com y/o al correo electrónico promocionespayco@gmail.com
  1. Premios: Para cada uno de los Sorteos el Promotor escogerá, electrónicamente y al azar, a un (1) Ganador entre todos los Participantes elegibles para cada Sorteo Semanal y un (1) Ganador entre todos los Participantes elegibles para cada uno de los tres (3) premios a ser sorteados en el Sorteo Final.  Los premios a ser sorteados en cada uno de los Sorteos se especifican en la tabla a continuación:
Sorteo Fecha del Sorteo Premios Cantidad de Premios por Sorteo Valor Aproximado de cada Premio
Sorteo Semanal

# 1

Miércoles, 14/julio/2021 Una (1) Estadía en el Hotel Caribe Hilton 1 $ 370.00
Sorteo Semanal

# 2

Miércoles, 21/julio/2021 Una (1) Estadía en el Hotel Caribe Hilton 1 $ 370.00
Sorteo Semanal

# 3

Miércoles, 28/julio/2021 Una (1) Estadía en el Hotel Caribe Hilton 1 $ 370.00
Sorteo Semanal

# 4

Miércoles, 4/agosto/2021 Una (1) Estadía en el Hotel Caribe Hilton 1 $ 370.00
Sorteo Final  Miércoles, 4/agosto/2021 Fin de Semana en el Rincón Beach Resort 

(Más $500.00 en Efectivo)

1 $2,300.00 
Pasadía en Catamarán de Bellaventuras

(Más $500.00 en Efectivo)

1 $2,000.00
Estadía en Pitahaya Glamping 

en Cabo Rojo 

(Más $500.00 en Efectivo)

1 $1,000.00

 

Las probabilidades de ganar dependerán del número de Participaciones recibidas. 

Los Premios no son transferibles, ni pueden ser redimidos por dinero en efectivo, a excepción de una porción específica de los premios en el Sorteo Final que sí incluyen una partida destinada exclusivamente al desembolso de quinientos dólares ($500.00) en efectivo y que son parte del premio obtenido. No se sustituirán los premios, en todo o en parte, por otros bienes u objetos. Los premios no incluyen gastos personales, entregas y/o gasto alguno más allá de lo detallados en estas reglas. La obligación del Promotor para con los ganadores cesará con la entrega de los premios.

El Promotor también seleccionará electrónicamente y al azar a dos (2) Ganadores Alternos para cada uno de los Sorteos (premios), para el caso en que algún Ganador originalmente seleccionado no reclame el premio en el término dispuesto para ello, no sea elegible, o no cumpla a cabalidad con estas Reglas de Participación. 

El pago de cualquier arbitrio o contribución impuesta por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América aplicable a los Premios otorgados en los Sorteos, será de entera responsabilidad del Ganador y éste expresamente y de forma voluntaria releva de dicha obligación al Promotor y/o Administrador, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación. Será responsabilidad de los Participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables al momento de recibir los premios y que cumplan estrictamente con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Todo Participante entiende y acepta que además de las condiciones descritas en estas Reglas, los Premios están sujetos a las restricciones impuestas por los suplidores de los Premios. Es la responsabilidad de los participantes asegurarse que conocen todos los términos y condiciones aplicables a los Premios e impuestos por los suplidores. Cada Ganador expresa y voluntariamente, releva al Promotor, matrices, afiliadas, agencias, o cualquiera otra entidad relacionada a la operación de esta obligación y de cualquier reclamación por las restricciones impuestas por los suplidores. 

El Promotor, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones, ni ninguna entidad que participe en este esfuerzo, no será responsable por la pérdida, extravío y/o no uso o uso indebido del premio, cualquier elemento del premio y/o de los documentos del premio una vez emitidos y entregados a cada Ganador. Tampoco se harán responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionado a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a, o en relación con el uso del premio una vez entregado el mismo. Toda obligación para con los ganadores de los premios por parte del Promotor y las Entidades Relevadas cesa totalmente al momento de la entrega del premio.

  • Detalle y Valor Aproximado de Mercado (“VAM”) de cada Premio:

Premio Sorteos Semanales: Semanalmente se estará sorteando una (1) Estadía en el Hotel Caribe Hilton. El VAM de cada premio semanal (Estadía en el Hotel Caribe Hilton) es de $370.00. Este premio es válido para estadías entre el 15 de julio de 2021 al 22 de diciembre de 2021. Sujeto a disponibilidad. Estadía máxima de dos (2) noches consecutivas. En habitación sencilla o doble para un máximo de dos (2) adultos y dos (2) niños de hasta 12 años compartiendo habitación con adultos. En el caso de ser un tercer o cuarto adulto en la habitación (en sustitución de los dos niños), cada uno tendrá un cargo adicional diario (y no incluido) de $35.00 más impuestos. Incluye 9% impuesto gubernamental y $40.00 por día arancel hotelero. No incluye cargos adicionales ni propinas. Beneficios de la oferta no son reembolsables en efectivo. Hay que presentar certificado original al momento de “check in”. Edad mínima requerida para hacer “check-in” es de 21 años de edad. Restricciones aplican. 

Premios Sorteo Final (3 Premios):

  1. Fin de Semana en el Rincón Beach Resort (Más $500.00 en efectivo): Como parte del Sorteo Final se sorteará una (1) estadía de tres (3) noches en el Rincón Beach Resort en categoría Villa de una (1) Habitación, la cual cuenta con dos (2) camas Queen, dos (2) baños y balcón con vista al mar, área separada de sala, comedor y cocina, en la sala hay un sofá cama, la cocina está completamente equipada y el ganador con sus acompañantes podrán traer su propia compra. Es perfecta para familias de hasta 6 personas(acomoda 4 adultos y hasta dos menores de 17 años, la estadía incluye uso de facilidades, wifi y estacionamiento.) Sujeto a disponibilidad. El VAM de este premio es de $2,300.00 (incluyendo el premio de los $500.00 en efectivo). Este premio es válido para estadías entre el 15 de agosto de 2021 al 15 de agosto de 2022. Sujeto a disponibilidad.  Incluye 9% impuesto gubernamental y 13% de Resort Fee por día de arancel hotelero. No incluye cargos adicionales ni propinas. Beneficios de la oferta no son reembolsables en efectivo. Hay que presentar certificado original al momento de “check in”. Edad mínima requerida para hacer “check-in” es de 21 años de edad. Restricciones aplican. 
  2. Pasadía en Catamarán de Bellaventuras en Fajardo (Más $500.00 en efectivo): Como parte del Sorteo Final se sorteará un (1) pasadía “Date Trip” de un (1) día para un viaje privado en velero (catamarán) para hasta 6 personas. Incluye capitán, tripulación, almuerzo y bar básico. Duración aproximada del pasadía 10:00 AM a 4:00 PM (6 horas) saliendo desde Puerto del Rey en Fajardo. Debe haber al menos un (1) adulto registrado para poder llevar a cabo el pasadía. El VAM de este premio es de $2,000.00 (incluyendo el premio de los $500.00 en efectivo). Este premio es válido para un pasadía entre las fechas del 15 de agosto de 2021 al 15 de agosto de 2022. Sujeto a disponibilidad. Incluye 11.5 % impuesto gubernamental. No incluye cargos adicionales ni propinas. Beneficios de la oferta no son reembolsables en efectivo. Hay que presentar certificado original al momento de reservar. Restricciones aplican. 
  3. Estadía en Pitahaya Glamping en Cabo Rojo (Más $500.00 en efectivo): Como parte del Sorteo Final se sorteará una (1) estadía de dos (2) noches en Pitahaya Glamping en Cabo Rojo la cual incluye una caseta que cuenta con electricidad, mattress, abanicos, toda la valija y utensilios de cocina, BBQ de gas, mesa, nevera eléctrica y su propio baño privado con agua caliente. El área de camping cuenta con piscina y fogata. La estadía es para un máximo de 4 personas en total en cualquier combinación de adultos y niños. Menores de 18 años deberán estar siempre acompañados por al menos un (1) adulto. El VAM de este premio es de $1,000.00 (incluyendo el premio de los $500.00 en efectivo). Este premio es válido para estadías entre el 15 de agosto de 2021 al 31 de julio de 2022. Sujeto a disponibilidad. Incluye 7% de Room Tax y 5.35% de Service Fee. No incluye cargos adicionales ni propinas. Beneficios de la oferta no son reembolsables en efectivo. Hay que presentar certificado original al momento de “check in”. Edad mínima requerida para hacer “check-in” es de 21 años de edad. Restricciones aplican. 

Otras restricciones: Los Ganadores (y sus acompañantes) de las estadías de los Sorteos Semanales así como de los Ganadores (y sus acompañantes) de cada uno de los premios del Sorteo Final son responsables de todas las propinas, otros transportes, comidas y cualquier otro costo o gasto incidental no identificado en estas Reglas Oficiales que estén relacionados con el uso y disfrute del premio obtenido. Cada ganador (y sus acompañantes) deberán tener todos los documentos de identificación que puedan ser necesarios para el proceso de registro de entrada o disfrute del premio (por ejemplo, una licencia de conducir o pasaporte válido). Todos los huéspedes menores de edad deben ir acompañados por sus padres o tutor legal, que debe ser el ganador del premio o uno de los invitados del ganador. El ganador (o si fuese un menor, su padre o tutor legal en nombre del menor) deberá completar y devolver un relevo de responsabilidad y liberación de publicidad al momento de la aceptación del premio. Las fechas disponibles para el disfrute de cada premio dependerán de la disponibilidad del suplidor del premio. El ganador de cada premio debe aceptar el premio como se indica o el premio puede perderse en su totalidad y puede ser otorgado a un ganador alternativo. La selección de la habitación y/o glamping (según aplique) y las fechas de check-in de la respectiva habitación, glamping y/o pasadía en catamarán (según aplique) quedan a discreción y disponibilidad del suplidor de cada premio. El Promotor ni el Administrador de la Promoción no asumen ninguna responsabilidad por eventos cancelados, retrasados, suspendidos o reprogramados fuera de su control. Todos los demás gastos no mencionados específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva de cada ganador y sus acompañantes. Todos los alojamientos de hotel y del glamping, así como el disfrute del pasadía en catamarán, están sujetos a disponibilidad, cambio y restricciones. EL VALOR DE CADA PREMIO otorgado a cada ganador debe ser reportado a efectos fiscales cuando lo exija la ley. Si corresponde, el ganador de cada premio puede recibir un Formulario 1099 del IRS por el valor del premio obtenido. Si el premio ofrecido no está disponible por cualquier motivo, el Promotor se reserva el derecho de proporcionar un premio alternativo de igual o mayor valor. Todos los detalles del premio son a discreción del Promotor. No se otorgarán premios no reclamados. 

  1. Notificación de Ganadores: Cada Ganador será notificado por teléfono o por WhatsApp el día de cada Sorteo y se les solicitará que envíen vía WhatsApp o por correo electrónico los siguientes documentos que le serán solicitados: Licencia de Conducir vigente o Pasaporte vigente. A su vez se le enviará a su dirección de correo electrónico un documento de “Relevo de Responsabilidad y Aceptación del Premio” que deberá aceptar y devolver debidamente completado y firmado.  La entrega del Premio está sujeta a la firma y aceptación de dicho documento. En caso de que el Ganador no pueda devolver por correo electrónico el documento completado y firmado de “Relevo de Responsabilidad y Aceptación del Premio”, deberá notificarlo inmediatamente y posteriormente deberá completarlo el día que sea coordinado con el representante del Promotor para pasar a recoger el premio.

Una vez notificado, el Ganador tendrá que enviar los documentos solicitados y el documento de “Relevo de Responsabilidad y Aceptación del Premio” provisto por el Promotor en o antes de 3 (tres) días laborales de haberse hecho la notificación de Ganador (el “Plazo”). Luego de vencido el Plazo sin la aceptación o habiéndose descalificado el Ganador, se le notificará por teléfono, WhatsApp o correo electrónico al Primer Ganador Alterno, que ha resultado ser Ganador. En caso de que el Primer Ganador Alterno no reclame su premio dentro del Plazo antes mencionado, o no sea elegible, el Promotor contactará al Segundo Ganador Alterno para notificarle que ha resultado ser Ganador, sujeto igualmente a su elegibilidad y que reclame su premio dentro del Plazo. El Promotor no será responsable por nombres, direcciones o teléfonos, o cualquier otra información provista por el Participante que resulte incompleta o incorrecta. 

  • Reclamo de Premios: Para reclamar su premio, cada Ganador deberá coordinar con el representante del Promotor y confirmar su cita con anticipación para luego poder presentarse personalmente en las oficinas de Wunderman Thompson Puerto Rico, Inc. dentro del Plazo o dentro del término que sea acordado con el representante del Promotor. El Ganador deberá presentar una identificación personal vigente con foto expedida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o su pasaporte vigente, así como cualquier otra documentación necesaria para evidenciar el nombre y los datos que aparezcan en la Participación ganadora. De resultar ganador un menor de entre las edades de 18 a 20 años, el premio le será entregado a su(s) padre(s) con patria potestad o a su tutor legal, quien a su vez deberá asistir y acompañar al menor tanto al momento de la entrega de los premios y la firma de los relevos, como durante el disfrute del premio obtenido. De igual forma, si el Ganador no presenta la evidencia requerida para recoger su premio, incluida la firma del “Relevo de Responsabilidad y Aceptación del Premio”, no se le entregará premio alguno. La fecha que sea coordinada con el representante del Promotor para pasar a recoger el premio estará sujeta a cualquier decreto de ley u orden ejecutiva emitida por el Gobernador de Puerto Rico que pueda ser decretada en su momento por motivo del COVID-19.  De ser necesario que se posponga la fecha de entrega del premio por motivo de alguna emergencia u orden ejecutiva decretada, tal posposición le será notificada a los ganadores con la anticipación y la premura que las circunstancias permitan.
  • Demoras y Cambios: El Promotor se reserva el derecho absoluto a cancelar, posponer y/o modificar estas reglas, la promoción, las fechas, las condiciones del Sorteo y los Premios ofrecidos sujeto a las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. De igual forma el Promotor se reserva el derecho a suspender o cancelar el(los) Sorteo(s) y este Concurso debido a circunstancias imprevistas, razonablemente fuera de su control, o cuando circunstancias ajenas a su voluntad o de fuerza mayor así lo hagan necesario, sujeto a las leyes y reglamentos aplicables. Cualquier cambio en las reglas de este Concurso será debidamente informado mediante la publicación de las nuevas reglas en la página de www.escapatecontuhelado.com.  
  • Leyes y Reglamentos Aplicables: Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cada Participante acepta que su participación en el Sorteo es voluntaria y se obliga a acatar todas las reglas del Sorteo.
  • Disponibilidad de las Reglas: Estas Reglas de Participación para la promoción “Escápate en el Mes Nacional del Helado” estarán publicadas, durante la vigencia de la promoción, en la página de www.escapatecontuhelado.com.
  • La participación en este Concurso representa una aceptación explícita y total a los Términos y Condiciones (Reglas) del mismo.

Para más información, visite nuestra página de internet en www.escapatecontuhelado.com.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Scroll to Top